Kristoff Frozen Muñeco

Recordemos a este entrañable personaje que va cobrando protagonismo poco a poco en la historia… un pequeño que sale como compañero de los trolls al inicio, quien se convierte en un humilde vendedor que intenta ganarse la vida comercializando bloques de hielo, hasta que el inconveniente generado por los poderes de Elsa y las locuras de Anna se interponen en su camino y se ve envuelto en una aventura de escándalo.

Durante la película podemos observar que es un ser peculiar, que viaja acompañado de su reno Sven, con el que habla a menudo, y una persona que se ha criado entre los expertos del amor, por lo que entiende mucho del tema e intenta que Anna no cometa una acción de la cual se arrepentirá más adelante… El comienzo no es muy bueno entre ellos pero, como dicen que el roce hace el cariño, acaban enamorándose.

Última actualización: Agosto 20, 2017 2:53 pm

¿Por qué comprar el muñeco Kristoff de frozen?

Hazte con este gracioso muñeco y revive alguna de las canciones más divertidas de Frozen protagonizadas por Kristoff, como Renos mejor que personas, Solo tiene que mejorar un poco, etc. Imagina nuevas aventuras junto a Anna y las posibles estrambóticas discusiones entre lógica e irracionalidad, reflexión e impulsividad, acción y pensamiento… Ahora puedes hacer que este juguete pase a formar parte de tu colección preferida entre todos los muñecos de la estantería, ya que también están disponibles Anna, Elsa, Olaf, Sven…

Quién sabe, quizás cuando menos te lo esperes consigue sorprenderte con algún consejo sobre cómo sobrevivir en la nieve, en la montaña, o qué hay que hacer para convertirse en vendedor de hielo… o, lo que es mejor, ¡te enseñará cosas sobre el mundo del amor! Esto puede llegar a ser muy útil tanto para niños como para adultos… Hazte con el muñeco y posible protagonista de la segunda parte de Frozen. ¡Nosotros te lo ofrecemos!

Aparte del muñeco de Kristoff en nuestra tienda online tenemos:

Disco de Frozen

Disco

Oye y disfruta de todas las canciones y bandas sonoras de Frozen

Diario secreto Frozen

Diario Secreto

Esconde todos tus secretos, tu día a día y guárdalos bajo los poderes de Elsa. Nadie los encontrará

Película Frozen

La Película

Consigue el film de Frozen en DVD u otros formatos en esta sección de la web

Mochilas

Ves al colegio acompañado de una mochila con tus personajes favoritos como Olaf, Elsa o Anna

Funda nórdica de Frozen

Funda nordica Frozen

No pases más frío en invierno con estas fundas nórdicas de Frozen. ¡Estarás siempre calentito! 

Maquillaje infantil de Frozen

Maquillaje Infantil

Maquíllate como Anna o Elsa con este súper maquillaje infantil de Frozen. Para las más pequeñas y presumidas de la casa