Saltar al contenido

Olaf Frozen Peluche

Peluches de Olaf

El frio ártico ya está aquí y esta vez nos hace compañía algo más que nieve.Sí, él, el Peluche Olaf de Frozen. El cual, no es solo un muñeco de nieve y además, ¡nuestro amigo de felpa estaría encantado de darte un cálido abrazo! Y quien no desearía de esta compañía tan suave y gustosa como lo es Olaf, con sus brazos de ramitas y su nariz de zanahoria, es como sentirse en la película cantando a su lado ‘libre soy’.

¿Qué deberías saber sobre este nuevo juguete?

Sus características como juguete son básicas, debido a que no es un muñeco de acción, puede hacerse con el papel de compañía a esos días de campo familiares, como también sirve para adornar tu cuarto o para esas mascotas que también necesitan de un amiguito a veces.

Características principales de los peluches de Olaf

Nariz tridimensional de zanahoria

Brazos articulados

58 x 22 x 28 cm (alto x ancho x profundidad) aprox. (Dependiendo del producto que escojas)

 

Olaf  es de personalidad torpe, extrovertido con apariencia de un pequeño muñeco de nieve con piedras como botones, palos como brazos, pelo, y una zanahoria como nariz. Pero más allá de eso, le gusta el verano, los abrazos, las cosas calientes y no le gusta el peligro.

Sus frases también lo hacen único, ya que es un muñeco hecho de nieve que ama el calor, algunas de sus frases más llamativas son:

“Hola, Soy Olaf y adoro los abrazos”

“Yo no tengo un cráneo o huesos”

“Vale la pena derretirse por ciertas personas”

“Amor es, pensar en la felicidad del otro en vez de la tuya”

 

Mas a fondo en el desarrollo de la película.

En las primeras versiones, Olaf se supone que es uno de los primeros guardias del castillo de Elsa cuando ella controla una legión de muñecos de nieve amenazantes que se encontraba todavía en la historia.

Con el fin de evitar que fuera demasiado complejo, Chris Buck y Jennifer Lee querían que Olaf tuviera una inocencia infantil. Como cuando un niño hace un muñeco de nieve por primera vez en que los detalles no son perfectos, y el cuerpo es desproporcionado. Esa era la idea de los directores cuando estaban pensando lo que los niños podrían pensar en un muñeco de nieve.

Josh Gad, la voz de Olaf, hizo un montón de mejoras en el transcurso de las sesiones de grabación. Sin embargo, los directores eran muy cuidadosos de no contar con él en muchos de ellos, o arriesgarlo hacerse cargo de la historia. Él está allí para interponer levedad a las escenas. . Uno de sus principales escenas será cuando canta su número musical ” In Summer “, de los compositores Bobby y Kristen Lopez.

Olaf tuvo que ganarse su lugar en la película. Jennifer Lee dice que él no podía ser echadp, que tenía que tener un propósito, y uno de sus propósitos es que él es la encarnación del amor entre Elsa y Anna.

¿Quieres otro producto a parte de los peluches de Olaf? También tenemos:

Zapatos de Elsa

Zapatos Elsa Frozen

Disfraz Frozen

Disfraz de Frozen

Mochilas Frozen

Mochilas Frozen

Muñeca frozen

Muñeca Frozen