Saltar al contenido

Paraguas transparente Frozen

Paraguas Transparente de Frozen

Elsa condena a todo un reino a tener un invierno eterno. Anna junto con la ayuda de su amigo Kristoff, un audaz hombre de las zonas montañosas, empezaron a emprender un largo viaje en busca de la reina de las nieves para darle fin a este frío hechizo.
También podemos llevar esa magia helada a nuestros chiquitines, con los asombrosos accesorios de frozen por ejemplo este, el paraguas transparente.

Ambientados en el escenario del reino helado. Perfectos para proteger de las lluvias a las más pequeñas y pequeños de la casa. Lo podemos encontrar en distintos colores y modelos. No hay límites para la felicidad, y tampoco para el poder, amabilidad y amor de Anna para salvar el reino del poderoso hechizo de su hermana Elsa. Podemos conseguir este producto con muchas otras figuras de la misma película Frozen.

Tenemos a Elsa, Anna, Kristoff, Sven, Hans, Olaf, Duque de weselton, Mars Mallow, Oaken, entre muchos más personajes de esta hermosa película llena de vida y momentos que demostraran el significado del amor la lealtad la unión y el saber que si se puede si estamos juntos. ¡Si! Juntos, así como Sven el reno siempre leal de Kristoff, aunque es un reno sarnoso, nunca se separaría de su amigo. Es capaz de cumplir los objetivos que enmarca su amistad sin decir ni una palabra, aunque Kristoff siempre habla hacia el con una voz ridícula de reno. Este paraguas transparente, nos hará sentir cálidos y seguros como los abrazos de Olaf, un gigante creado por los poderes mágicos de Elsa. Sin mentira alguna es el muñeco de nieve más fabuloso y simpático de las montañas. Siempre será cariñoso, positivo, extrovertido y extraordinario en cualquier momento tanto malo como bueno, solo él tiene el deseo más grande e imposible del mundo.

¿Quién es Elsa?

¡Ta-ran! Elsa es la principal protagonista de nuestros paraguas de frozen. Creadora de Olaf. Una princesa que se mira hermosa, tranquila y reservada. Pero vive perdida en el miedo por su poderoso secreto, ¡NACIÓ CON PODERES PARA CREAR HIELO Y NIEVE! Un excelente don pero al mismo tiempo peligroso.
Ella lo sabe, ya que estuvo cerca de matar a su hermana Anna. Por lo tanto decide reprimir sus poderes, aunque cada vez se hacen muchos más fuertes y poderosos, hasta que pierde el control de sus emociones, y todo se sale de control. Ocasionando un invierno en todo el reino el cual es imposible de detener, eso la entristece ya que piensa que la ven como monstruo y teme que ni su misma hermana Anna, la pueda ayudar.

¿Quién es Anna?

Anna es la hermana de Elsa, que casi muere al descubrir y jugar junto a su hermana con los asombrosos poderes de hielo y nieve. Al ella enterarse que su hermana ocasiona un invierno en todo el reino corre en su ayuda.

Además de los paraguas, también tenemos:

Bolsas de deporte de Frozen

Bolsa deporte Frozen

Maquillaje infantil de Frozen

Maquillaje Infantil Frozen

Juguetes Frozen

Frozen juguetes

Disfraz Frozen

Disfraz de Frozen

Funda nórdica de Frozen

Funda Nórdica Frozen

Peluches de Olaf

Olaf Frozen Peluche

Disco de Frozen

Disco de frozen