Película de Frozen

Walt Disney animations Studios, ha hecho una animación creando así a Frozen la cual fue ganadora de 2 Oscar por ser la mejor película animada y con mejores canciones originales como Let it Go, sus estrenos tuvieron rumbos el 27 de noviembre de 2013. Esta película fue inspirada en el clásico de la reina de las nieves creada por Hans Christian Andersen. Es un clásico largometraje del 53. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino fontana y Josh Gad. Después de un tiempo sacaron un cortometraje muy corto titulado: Frozen fever. el cual tubo estreno en los cines en 2015 con la película cenicienta.

Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]

9 Nuevo Desde € 8,50
1 Usado Desde € 8,99
amazon.es
21,06
12,96
Envío gratuito
Última actualización: Octubre 17, 2017 3:59 am

¿Cómo es su producción?

El gran trabajo de Disney Animations Studios, quiso dar adaptación, de la reina de las nieves después de haber sido rechazada en los finales del 2002. Sin embargo, en marzo del 2010 Disney renovó y se puso en la producción de este proyecto y para resultado en junio de 2010 anuncio que dicha película fue puesta en obra.

Diciembre del 2011; Anuncia su nuevo título para la película de frozen y una fecha de lanzamiento, 27 de noviembre de 2013. Un mes más tarde, se confirmó que la película será de animación en 3D.

El autor Eric Eisenburg informo el 5 de marzo de 2012, los detalles originales sobre la película de Frozen, ‘La historia es tratada sobre la historia de Hans Christian Andersen y trata sobre la reina malvada que secuestra a kai un niño, el cual luego de días desaparecido. Una joven llamada Gerda comienza una aventura para salvarlo’
Esta animación 3D es Co-dirigida por Chris Buck, quien previamente co-dirigió Surf’s Up y tarzan de 1999. Más tarde, se confirma a Jennifer lee, una co-guionista de Wreck-it Ralph, también co-directora junto a buck, quien también escribe el guión de la misma. También muchas películas de Disney de los últimos años, el proyecto estuvo bajo la supervisión del jefe de pixar, John lesseter y el productor de Peter del conocida mejor conocida por su animación a mano, es la primera película de pixar que John lesseter aprueba bajo sus colegas con una princesa y en 3D.

Banda sonora

A principios del 2013 se anunció que, Christophe beck estaría a cargo de la banda sonora, haciendo pensar a muchos que Robert lopez y Kristen Anderson Lopez fueron reenlazados a última hora. Aunque más tarde fue explicado que nunca fueron reemplazados. Ellos estuvieron encargados de las canciones con músicas y letras y Beck estaría encargado de la banda sonora. (Musica de fondo que da vida a las hermosas escenas de la película de Frozen.)

Este largometraje es el primero en los estudios que fue dirigido por una mujer, pero la segunda animada película de Walt Disney Pictures en tener al mando una mujer después de brave de pixar.

Esta hermosa película está a mano de todas las personas que desean disfrutar y mantener un rato divertido mirando a una hermosa princesa helada, que sin querer desata una tormenta helada dejando todo un reino congelado, gracias a esto comienza la gran historia de la película de frozen.

A parte de La Película de Frozen también tenemos: 

Disfraz Frozen

Disfraces

Vestirte y sentirte como tus personajes favoritos no tiene precio. En esta sección puedes encontrar todos los disfraces de Frozen