Vestidos Frozen

Los disfraces son vestimentas creadas para llamar la atención. Pueden ser basados en personajes reales o ficticios. A través de la historia se usaron para representar momentos específicos, para establecer conexiones entre familias y amigos.

El siguiente artículo les hablara de algo majestuoso como los vestidos, y su participación en la representación de la feminidad, en este caso tomaremos en cuenta los vestidos de frozen.

Princesa Disfraz Traje Parte Las Niñas Vestido

1 Nuevo Desde € 22,99
amazon.es
22,99
Envío gratuito
Última actualización: Octubre 20, 2017 7:44 am

Vestidos de frozen – la mejor opción para niñas

Los vestidos se definen como un traje de mujer. Si nos atenemos a una definición más estricta, un vestido se compone de una misma pieza adaptada al cuerpo. Hasta los años 60 eran considerados como un elemento clásico de la moda femenina, siendo desde entonces un elemento usado en celebraciones especiales y para complementar disfraces.

En el mundo de la moda, los vestidos se hicieron reflejos de las personalidades de quienes lo usaban. En este caso frozen destaca sus vestidos de manera única debido a que a medida que la película avanza las protagonistas cambian de vestimenta de acuerdo a sus sentimientos o problemáticas.

Recordemos que Elsa es una chica serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo que le producen sus poderes mágicos. Ella usa un característico vestido azul glaciar que va en degradado, dándole más luminosidad a la parte superior del traje y fuerza a su base con el tono más oscuro.

Incluye una elegante capa transparente que posee unos detalles brillantes cubierto de cristales de hielo. A pesar de que el vestido azul de Elsa es el más conocido, para las distintas épocas de la vida de Elsa mientras era una princesa Disney, se le diseñaron distintos modelos. Todos ellos en tonos fríos pero el más relevante fue el azul que destaco por su resistencia a sus poderes mágicos.

Anna es la hermana menor de Elsa, esto la hace la segunda princesa más importante del reino. En el momento que Elsa huye de su reino, Anna queda a cargo del castillo y se convierte en la dueña de todo y abandona todo por perseguir a su hermana. La cual se adentra en las montañas para aislarse y evitar que sus poderes lo destruyan todo. Anna posee un vestido azul que va desde un azul púrpura claro en la parte superior y oscuro en la parte inferior adornado con flores, es más corto que el de Elsa y lleva un corset marrón de bordes dorados y una capa púrpura que la cubre y protege del frío.

Los vestidos de las princesas de frozen harán que tus hijas se parezcan a sus personajes favoritos y fomentaran su sentido de personalidad y alimentara su capacidad de elección.

Permítele a tus hijos elegir que quieren ser y como se quieren ver, sin que tu opinión los prive de sus capacidades, comparte con ellos sus pasiones, recuerda que la comunicación padre e hijos es fundamental para tener un hogar sano y feliz

Deja que tus hijas exterioricen las princesas que tienes por dentro con los vestidos de frozen.

No solo tenemos vestidos de frozen, también hay:

Disfraz Frozen

Disfraces

No hay mejor sensación como la de sentirte como tu personaje favorito y eso lo puedes conseguir con los disfraces de Frozen que tenemos en nuestra tienda