Saltar al contenido

Bolsa deporte Frozen

Bolsas de deporte de Frozen

Si quieres hacer deporte, ahora tienes la posibilidad de hacerlo mágicamente y con más estilo, con la bolsa de deporte de Frozen, película producida por Pixar y creada por Disney Studios. Esta mochila  sirve para mantener guardados los instrumentos de deporte bien sean bates, palos de golf, pelotas, guantes, raquetas de tenis, accesorios para deportes, cascos, tobilleras, rodilleras, protector bucal, guantes de boxeo… ¡sirve para cualquier deporte que imagines y más!

Ya no tendrás problemas de espacio, puesto que el tamaño de la bolsa se adapta a cualquier situación o necesidad. Las medidas son 24x40x23 cms (aproximadamente) por lo que posee una amplitud más que necesaria para que introduzcas en ella tus instrumentos de deporte y los de después, como la toalla, chanclas, neceser, etc.

Bestseller No. 1
Bolsa de viaje Frozen Trust your journey
Bolsa de viaje de 45 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en poliéster; Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
35,83 EUR
Bestseller No. 2
Disney Frozen "Ice Magic" Oficial Bolsa De Deporte, 400x230x240mm
Medidas: ancho 400mm; largo 230mm; alto 240mm; capacidad 22l; peso 0,4kg
22,50 EUR
Bestseller No. 3
Bolsa de viaje Frozen Fantasy frontal 3D
Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC; ¡Ahora los personajes sobresalen del frontal gracias al efecto 3D!
20,50 EUR
Bestseller No. 4
Bolsa de viaje Frozen Flowers Frontal 3D
Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra con frontal en EVA; ¡Ahora los personajes sobresalen del frontal gracias al efecto 3D!
18,86 EUR
Bestseller No. 5
Karactermania Frozen Believe, Bolsa de Deporte, Tamaño Único, Multicolor
Compartimento único con cremallera.; Forro interior.; Correa larga de 110 cm extraible y ajustable.
22,50 EUR
Bestseller No. 6
Disney Bolsa de Deporte Frozen Ice Magic
Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves.; fácil de lavar Bolsillo frontal de gran formato
21,80 EUR
Bestseller No. 7
Karactermania Frozen Floret Bolsa de Deporte Infantil, 45 cm, Azul
Bolsa de deporte con compartimento principal y bolsillo delantero con cremallera.; Forro interior y base reforzada.
23,45 EUR
Bestseller No. 8
Frozen Bolsa de deporte para niños, color azul y rosa
Esta funda es versátil.; Usted tiene exactamente el tamaño adecuado para una pequeña reina de las nieves.
20,99 EUR

¿Qué personajes protagonizan esta bolsa de deporte de Frozen?

En este producto podemos encontrar una gran variedad de colores, figuras y personajes, ya que los diseños de las bolsas están basados en la película de Frozen y la red de personajes es muy extensa. Normalmente triunfan más Elsa, la princesa de la película, quien posee el poder de congelarlo todo y sin querer trae el invierno a su pueblo; Anna, la impulsiva hermana pequeña que va en busca de Elsa para arreglar la situación… y muchos más como el irresistible Olaf, muñeco de nieve parlante o el testarudo Kristoff, recolector de hielo.

¿Qué colores puedo encontrar en la bolsa de deporte?

Podemos encontrar distintas tonalidades y colores, entre ellos: azul claro, azul oscuro, azul frío, con un tono eléctrico, morado, púrpura, morado oscuro, morado claro, plateado y tornasol; en las mochilas de princesas también predomina el rosa fucsia.

¿De qué material están hechas?

Estas bolsas vienen compuestas de tela de alta calidad y plástico resistente, con alta gama y calidad de color, diseños en HD… Además, los diseños son muy diferentes entre ellos, para que encuentres la que más te gusta: bolsitas con broches, para espalda, con asas, de bolsillo, portatodos, mochilas junior, mochilas para guardería…

Frozen fue la película más taquillera ganadora de 2 Óscars, producida por Pixar y creada por Disney Pictures Studios; actualmente es la mejor animación 3D, y cuenta la historia de una princesa que pierde el control de sus poderes y condena a todo un reino a vivir sumido bajo las frías temperatura del hielo. Para revertir este hechizo, Anna comienza una aventura a la cual se unen nuevos personajes a medida que transcurre la historia, a quienes podemos encontrar en los distintos modelos de la bolsa de deporte de Frozen, como Kristoff, Sven, Anna, Elsa y Olaf.

Visto lo visto, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir… ¡Decídete pronto!

A parte de bolsas de deporte, aquí también tenemos:

Peluca de Elsa Frozen

Peluca Elsa

Disfraz Frozen

Disfraz de Frozen

Pegatinas Frozen

Pegatinas de Frozen