Saltar al contenido

Pegatinas de Frozen

Pegatinas Frozen

Si tienes hijas, sobrinas, nietas, ahijadas… trabajas en alguna guardería o escuelas infantiles, o simplemente tienes relaciones entre padres y comunicación con encargados de niños es imposible que no conozcas aún a esta princesa. ¡SI! Una princesa llamada Elsa que es la protagonista de Frozen, mejor conocida como la princesa de las nieves. La cual te presentare en forma de pegatinas de frozen.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
AG Design DKs 1095 Pegatinas-Vilino Decorativo, Papel, 30 x 30 cm
Hecho de vinilo de alta calidad, autoadhesivo, sin ftalatos.; No hay problemas con el tratamiento
9,99 EUR
Bestseller No. 5
Paper Projects 9123700 Frozen - Juego de 2 pegatinas
Pegatinas Son Reutilizable, y Do Not Lágrima de No Porosas Superficies; Hace un Gran Regalo Cumpleaños, Regalo Navidad, o Relleno Piñata
5,05 EUR
RebajasBestseller No. 6
Frozen 2 (Stick & Color)
Vv.Aa. (Author)
4,56 EUR
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Disney Frozen II - Cuaderno con más de 300 pegatinas de Anna & Elsa , color/modelo surtido
¡Crea tu propio paisaje de nieve mágico con el juego de pegatinas Frozen II!; Regalo ideal para niñas y niños, adecuado para niños a partir de 3 años.
2,02 EUR

¿Quién es Elsa?

Elsa es la princesa de las nieves. Un personaje creado por Disney Studios en la película de Frozen, producida por pixar, es una película de historias de aventura en 3D acompañadas de muchas risas, unas excelentes bandas sonoras acompañadas de canciones muy originales y producidas originalmente por los mismos creadores de Frozen. Elsa tiene una hermana llamada Anna, la cual va a su rescate al enterarse que ella ha desatado un potente hechizo sobre todo un reino el cual está bajo hielo. Elsa tiene como mejor amigo a Olaf, un mágico muñeco de nieve,  el cual es el más simpático de toda la montaña. Poco a poco mientras se desata la historia y vamos descubriendo más y más esta excelente película de Disney nos damos cuenta de lo chistoso que pueden llegar a ser sus personajes, como Sven, y Kristoff.

Esta alegría de la película de frozen la podemos llevar a todos lados, desde casa, guarderías, locales, tiendas, calles, cumpleaños, fiestas, reuniones para niños, libretas, carpetas, cuadernos… gracias a las pegatinas de frozen.

¿Comprar pegatinas Frozen?

Si, pegatinas de frozen ya las puedes tener tanto en tus manos como las desees para decorar el cuarto de los niñas y niños, según sus personajes ya que son muy variados coloridos y divertidos. Sonn pegatinas de distintos tamaños dependiendo de lo que quieras abarcar.

Hay distintos colores desde los principales como azul claro, azul oscuro, azul frio y azul intenso. Y para los niños purpura morado y azul eléctrico.

Procedimiento

• Sacar la pegatina del envoltorio de plástico protector.

• Despegar le reverso de la pegatina de frozen para dejar una esquina descubierta.

• Después de tener una esquina de la pegatina descubierta, acabar de despegarla para ponerla en cualquier superficie que desees decorar con los personajes de la película de Frozen.
• Dejar secar unos 5 minutos y prepárate para ver la sonrisa de los más pequeños.

Vestidos Frozen

Peluches de Olaf

Olaf Frozen Peluche

Funda nórdica de Frozen

Funda Nórdica Frozen

Castillo Frozen

Castillo de Frozen